Poirot se enfrenta esta vez a una compleja red de relaciones amorosas. El peso de la sospecha cae sobre todos los invitados.
* Reseña sin epoilers✅
La historia presenta el extraño asesinato del Doctor John Christow en la piscina de la mansión de la familia Angkatell, mientras su esposa le apunta con el arma frente a varios de los invitados de Lady Angkatell, y por supuesto del gran Poirot quien al llegar al lugar alcanza a escuchar que el moribundo lanza sus últimas palabras «Henrientta», sin embargo, el avezado detective nota que la escena parece ser un montaje, desde este instante se ve envuelto en un caso que parece evidente, pero que se tuerce a medida que los integrantes de la familia Angkatell van creando cortinas de humo que cubren la verdad.
Sangre En la piscina se aleja de lo que habitualmente nos tiene acostumbrados Agatha Christie La trama es interesante, pero en este libro la autora se centra en los personajes: sus vidas, costumbres y pensamientos, dejando la investigación en un segundo plano, además de que no aporta nada la historia. Tanto es así que Poirot no aparece en su papel habitual de investigador, hasta la mitad del libro. A partir de ahí la historia cobra interés, hasta el final, con un final sorprendente.
En cuanto a la estructura se compone de 30 capítulos, algo más extensos de lo habitual, porque en algunos momentos la autora se va por las ramas, pero aun así de fácil lectura.
En definitiva, Sangre en la piscina, no es de las mejores obras de la autora, tiene sus más y sus menos, pero, consigue mantener el interés en la lectura.
6/10. |
Lecturas de verano. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.