9.12.20

Un lugar para soñar: 2ª temporada

 

Título en castellano: Un lugar para soñar.
País: Estados unidos.
Género: adulto/Ficción/medicina/romance/drama. 
Guión: Sue Tenney/ Patrick Moss/ Amy Palmer Robertson/ Debra Fordham/Jackson Rock.
Basada en: Las novelas de Robyn Carr.
Productora: Netflix / Reel World Management.
Temporadas: 2.
Capítulos: 20.
Duración: 45 minutos.
Años de emisión: 2019-2020.
Estado actual: Pendiente de renovación por una tercera temporada.
Disponible en: Netflix.


 

*La reseña puede contener epoilers de la temporada anterior 🚨


P
arece que Un lugar para soñar poco a poco va ganando un hueco entre los espectadores. No es para menos, es una serie agradable de ver, y con unos personajes adorables. El pasado 27 de noviembre Netflix estreno la segunda temporada. Yo ya la he visto, ¿Tu no? ¿Quieres saber lo que vas a encontrarte en los diez nuevos episodios? Pues sigue leyendo.
Mel regresa a Virgin River tras pasar un mes en Los Ángeles. Jack está un poco molesto con ella porque como diría Sabina se fue sin decir adiós, y el portazo sonó como un signo de interrogación. Por su parte Jack sigue con su complicada vida. Charmanie -la ex- está embarazada. Jack le dice por activa y por pasiva que se hará cargo del bebé, pero que eso no quiere decir que vuelvan juntos, porque no la quiere. Ella parece que no quiere enterarse y aprovecha la oportunidad que se presenta un embarazo complicado para entrometerse en la tormentosa relación entre él y Mel. Nuestra protagonista por fin supera la muerte de su novio Mark. La relación entre la pareja irá avanzando con algún retroceso de por medio.

Otro al que se le presentan problemas es a Preacher el ayudante de Jack en el bar. Por ayudar a Paige con su ex marido se mete en un buen lío. La trama que tiene bastante peso en esta temporada es la de los campos ilegales de marihuana. Brady, el amigo de Jack empieza a trabajar para Calvin. Lo que traerá problemas no solo para Brady también para Jack, que está dispuesto a destapar los chanchullos de Calvin. Hope es la encargada de traer un poco de comedia a la historia. Ella y Vernon están juntos de nuevo, pero de momento no quiere que nadie del pueblo lo sepa, Lo que generará situaciones divertidas y algo disparatadas. Y por último conoceremos a un personaje nuevo Lizzie, La sobrina de Connie, que tendrá un romance con Ricky, y la mujer que está chapada a la antigua no lo lleva nada bien.



Estos son los ingredientes de la segunda temporada, que personalmente me ha gustado más que la primera. Quizá, porque la primera es de presentación de personajes y situaciones, y en esta se centra más en el desarrollo de las tramas. Contiene algo más de acción, gracias a la trama de los campos de marihuana. Han desaparecido los Flaixbacs del pasado de Mel y Jack, bueno alguno hay por ahí, pero muy pocos, en comparación con la anterior. En líneas generales sigue las mismas directrices que la temporada pasada, todos los capítulos acaban con algo que te dejan con ganas de ver el siguiente, y como solo son diez episodios de 45 minutos, se puede perfectamente ver del tirón. Se nos sigue presentando unos paisajes que dan la sensación de frío, así que no hay que olvidar la manta y el chocolate caliente.

Oficialmente Netflix aún no ha confirmado nada, pero tal como ha acabado esta temporada tiene que tener una continuación si o si. Lo malo es que habrá que esperar a finales del año que viene.

7/10.

¡Nos leemos! 😉


Reseñas relacionadas:






          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.