El domingo23 de abril fue uno de los días más bonitos y fóbicos en Barcelona: Sant Jordi. Por 6º año consecutivo estuve allí. Este año lo esperaba con bastante ilusión porque creía que acudiría Carlos Ruiz Zafón, pero debido a que se encuentra de gira por diversos países promocionando su último libro no pudo acudir. Quien nunca me falla es mi David Trueba que por 4º año consecutivo nos volvimos a ver, y Desde el año pasado ya sabe quien soy, es más creo que desde este año no se olvidara de mi.
A las 10:00 nos fuimos a Rambla Cataluña que es dónde firmaba. En Sant Jordi del año pasado leí una entrevista de el, dónde entre otras cosas le preguntaron si le habían regalado alguna rosa, contesto que no, que nunca le regalan rosas. Esto se me quedo grabado, así que este año quise tener un detalle con el y le compre una.
a las 12 nos fuimos para la carpa. fue un placer encontrarme un año más con otros lectores de David. algunos me reconocieron de los años anteriores. Yo a ellos no, soy bastante mala para recordar caras, pido disculpas.
A las 12:30 llego David. Como siempre me colaron y fui la primera. Todavía no se había sentado cuando una señora que estaba a mi lado, y se acordaba de mi, le comento:
- Viene todos los años a verte, es una fan, fan.
A lo que David le contesto:
- Lo se, es amiga mía.
Se sentó y con una sonrisa me dijo
- Me alegro de verte, Como estas?
- Bien.
Entonces saque la rosa y se la di.
- Es para ti.
Los que estaban a mi aldrededor y lo vieron Dijeron "ohhhh" la señora que estaba a mi lado me dijo:
- Ahora nos has dejado mal a todos.
Podría describir la cara de David cuando vio la rosa, pero creo que es mejor una imagen. En la siguiente foto podéis ver su cara cuando se la iba a dar.
- Muchísimas gracias.
Después de los agradecimientos mutuos le di el libro Tierra de campos para que me lo firmara. Me puso la dedicatoria de todos los años, y me encanta!!!
Cuando nos despedimos me cogió de la mano diciéndome
- Cuídate mucho, nos vemos el año que viene.
De allí nos fuimos a FNAC de Plaza Cataluña que firmaba Ibáñez. Habíamos comprado el cómic previamente pensándonos que nos iban a colar como todos los años, pero nada más llegar en la cola vi caras de enfado. De todas formas fuimos a preguntar. Nos dijeron que este año repartían números, que los números ya estaban dados, y que solo firmaría a los 50 primeros. (de Ahí las caras de cabreo) Como estaba todo el pescado vendido nos fuimos a comer.
El año pasado tuvimos problemas para encontrar un sitio dónde comer, así que esta vez nos llevamos unos bocadillos y nos fuimos a comer al puerto.
Por la tarde cansadas de pateranos Barcelona, nos sentamos en un banco que estaba situado al lado de una caseta dónde vendían rosas. Estuvimos viendo como las preparaban y comentando lo bien que lo hacían. Cuando nos íbamos a ir, Una de las dependientas del puesto se acerco a mi con una rosa diciéndome.
- Toma guapa, para ti
lo que son las cosas yo regalo una rosa y a cambió recibo otra.
Espero que vosotros también pasarais un buen día.
Nos leemos! 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.