17.1.19

Tag cinéfilo



hace tiempo hice un (tag de libros) y hoy os traigo uno de cine que he encontrado, en el canal de yotube Hache. Un actor de doblaje. Son 18 preguntas. A continuación tenéis el vídeo por si lo queréis ver.




   

1. Qué película de tu infancia recuerdas con más cariño?


Fue la primera película que tuve en vídeo!

2. Que actor es tu favorito y que actor te gusta menos?

Favorito: Johnny Depp, por muchas polémicas que tenga a su alrededor, para mi es uno de los mejores y Dicaprio.


y mi actriz favorita:



menos: Penélope Cruz, aunque reconozco que en algunas películas, hace un buen trabajo.

3.  Que director es tu favorito y el que menos te gusta.

Favoritos: David Trueba, Alfonso Cuarón, James Cameron.

Menos: David Yates, Guillermo del Toro, Spieberg (depende que películas)

4. Cuál es tu saga favorita?

Pues el caso, es que no soy de ver sagas en el cine, no tengo paciencia. Las únicas que he seguido son Harry Potter y animales fantásticos, así que esas dos.

5. Cuál es tu película favorita?
 Por la historia, la banda sonora, en fin todo. Y tiene mucha relación con la pregunta que viene a continuación

6. Disney o Pixar?

A ver, eso es como preguntar a quién quieres más, a papá o mamá? Reconozco que actualmente está mejor, Pixar que Disney, pero me quedo con Disney por mi infancia.

7. Cuál es tu genero favorito y el que menos te gusta?

Favorito: Comedia y el que menos, musical. Eso de que se pongan a cantar y bailar, y luego continúen con su vida, como si tal cosa no lo soporto.

8. Qué película te ha sorprendido?

Aunque he dicho antes que Guillermo del Toro, es uno de los directores que menos me gusta, lo cierto es que la forma del agua me sorprendió, por su originalidad.

9. La que más te ha decepcionado?

Con ese final a Los Serrano, una vez picas, dos no.

10. Qué película has visto más veces?

De pequeña veía mucho Solo en casa, el peque se va de marcha... Cosas así.

11. Cuál fue tu primer DVD?
 en 2002, pirateado claro!

12. Con qué película has llorado más?

Más que película, escena: la muerte de Dobby.


13. Qué película no volverías a ver?

En este caso estoy de acuerdo con Hache y Xénia (los del vídeo) 

14. Cuál es la escena que más te ha impactado?

En Titanic, cuando dan aviso de que han chocado con el iceberg, y nadie responde, y el oficial dice: Contestad malditos cabrones!

15. Primera película que viste en el cine?

La Sirenita.

16. Musical favorito?

No me gustan, así que no tengo.

17. Villano favorito?

Cualquiera que este interpretado por Johnny Depp, tiene la habilidad para hacer que te caigan bien.

18. Película que recomiendas?

Siempre recomiendo la última que he visto, Así que la forma del agua.



Esto es todo, espero que os haya gustado, el próximo tag de series.





Nos leemos! 😉
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.