25.4.18

Sant Jordi 2018: Con Eduardo Mendoza y David Trueba





El lunes 23 de abril por séptimo año consecutivo fui a Barcelona a celebrar el día de sant Jordi. Este año además de ir a ver a mi David Trueba, también fui a la firma de Eduardo Mendoza. Viene todos los años, siempre había querido ir, porque creo que es una persona que hay que conocer, y como había oído que ya esta mayor, pues decidí ir, no sea que cualquier día le pase algo, y yo me quede con las ganas de haberle conocido. (que ojalá nos dure mucho eh!) fuimos a Rambla Cataluña  que estaba hasta los topes, y encima hacia muchísimo calor. Tanto Mendoza como David firmaban en la Central y la suerte quiso que firmaran el uno al lado del otro. Para que los autores te firmaran habían formado un pequeño pasadizo en zig-zag era muy estrecho y por ahí no pasaba la silla ni de coña. Así que le di los libros a mi abuela para que fuera ella. Estaba un poco mosqueada la verdad, porque hacer una hora de cola, con todo el calor, para luego ni siquiera poderlos saludar, pues es una putada, con perdón.

Pero me lleve una sorpresa cuando a los pocos minutos de haberse ido mi abuela, veo aparecer a David, mi abuela le había pedido si podía bajar para saludarme, y el lo hizo encantado. Este es el quinto año consecutivo que voy a verle. Siempre me sorprende que se acuerde de mi, y si no se acuerda lo disimula muy bien. Lo primero que hizo al verme fue darme un fuerte abrazo. Este hombre no puede ser más adorable. Me pregunto que tal todo, me dio gracias por venir, y ya me dijo que me esperaba para el año que viene. según he leído el próximo año sera su vigésimo Sant Jordi y eso hay que celebrarlo.  Me firmo el guión de la película Madrid, 1987.








Después bajo Eduardo Mendoza, este hombre también es un amor. Le lleve para que me firmara, La cripta embrujada.





De allí nos fuimos a comer, como el año anterior nos llevamos unos bocadillos y nos los comimos en el Port de Barcelona.

por la tarde fuimos hacer una visita a mis amigos del Carreró de Muggles. que para ser Sant Jordi no tenían mucha gente. Desde la última vez que fui, el mes pasado han traído cosas nuevas, y como me paso la última vez, me costo decidirme. Al final me compre una tableta de chocolate Wonkabar Marauders Bar. En el envoltorio de la chocolatina esta el mapa del merodeador. y También me compre un colgate con la Snitch dorada súper chulo!





Después nos fuimos a comprar las rosas, y de ahí para casa. Tras estar desde las 10:30 a las 17:20h. Estábamos Reventadas.

Espero que vosotros pasarais un feliz día, nos leemos! 😉

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.