Por cuarto año consecutivo ayer fui a Barcelona para ver y vivir Sant Jordi en primera línea. No apto para personas que tengan ansiedad, ya que cada año va más gente. Este año elegí ir a las firmas de Trueba, Rebellón y Ibáñez. No es que sea una fan de los cómics, pero creo que este hombre hace un gran trabajo y me hacía gracia tener un autógrafo suyo y saludarle.
Al primer sitio que fuimos fue a La Casa del Libro de Paseo de Gracia, que es dónde firmaba David. Este año la organización de las firmas a sido muy mala. En La Casa del Libro por ejemplo, había una cola para todos los autores. A medida que estos iban llegando los guardias de seguridad a gritos iban dirigiendo a la gente. Muchas personas se quedaron sin firma, tras muchas horas de espera porque no se enteraron de dónde firmaba su autor.
En la firma de Trueba, una chica se puso a organizar la cola y a mi me pusieron la primera. Como de costumbre David llegó tarde, yo me estaba agobiando por la gente, los gritos, y la calor. Pensé "David coño, ven ya!" se ve que me oyó, porque a los pocos minutos apareció. Estuve hablando un rato con el. Es muuuy tímido. (con las escenas de sexo que escribe, cualquiera lo diría) me firmó Blitz y Saber Perder.
De Paseo de Gracia nos fuimos a Rambla Cataluña, Dónde firmaba Jordi Rebellón. Muchos le recordaréis por su papel de borde y a la vez adorable Dr. Vilches de Hospital Central. A sacado su primera novela yo quise ser supermán. En Rambla Cataluña era más agobiante que en Paseo de Gracia, así que le dije mi nombre para que me dedicara el libro, le di un apretón de manos y me fui.
la última parada fue en el FNAC de Plaza Cataluña. La cola que había para la firma de Ibáñez era más grande que la de Nacho Vidal. Por suerte a mi con el rollito de la silla de ruedas, la organización me colo. Pude subir a la carpa y estar con el. Es un hombre muy agradable. A la hora de despedirnos me dijo: Cristina! Dame un beso!
Espero que vosotros también tuvierais un gran día de Sant Jordi.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.