9.12.18

teoría de Presunto Culpable



A dos días para final, voy a explicar mi teoría de Presunto Culpable, en realidad voy a improvisar, porque estoy más perdida que Kiko Rivera leyendo un libro. Con Javier Holgado y Carlos Vila en el guion, puede ser cualquier cosa, y rebuscada.

En el último capítulo, se sabe que Anne era paciente de Elena, mi teoría improvisada parte a partir de ahí:





Que no os engañe la foto idílica de arriba. Anne, estaba hasta las narices de Jon porque se quería quedar con su proyecto. Un día se lo comentó a Elena y entre las dos idearon el plan para librarse de Jon y que fuera a la cárcel. A cambio de su colaboración y su silencio, Anne le prometió a Elena una parte de los laboratorios. No se, si para ella o el marido -la historia de que se separaron, por dejar a los niños solos, me parece un farol.-



La cosa  no salió como ellas esperaban, ya que Jon no fue arrestado. Seis años más tarde, él regresó al pueblo, y aprovecharon su vuelta para acabar lo que empezaron.



El cadáver que encontraron, fue manipulado por la propia Anne (trabaja en los laboratorios, sabe como hacerlo) Lo ocultó en el zulo del hermano, pero mientras dejaba el cuerpo Joseba la descubrió. Llegaron a un acuerdo, tipo: " Yo no digo nada, y tú no me denuncias"



Las llamadas y mensajes que recibía Jon de la supuesta Anne, era ella misma -Además creo recordar que siempre que Jon recibía las llamadas, la psicóloga estaba presente.-

No se que vio Susana en la foto, pero el caso, es que descubrió el plan, y de ahí que quisiera hablar con la jueza. Para exhumar el supuesto cadáver de Anne, y volverlo analizar. Anne lo supo, fue al faro y la mato. Se puso las botas (o Anne tiene unas iguales) de la psicóloga para inculparla.  Ahora Elena, no se conforma con una parte de los laboratorios, quiere todo el negocio.



Por eso, Joseba esta tan nervioso estos últimos días, sabe que la hermana esta detrás de la muerte de Susana, teme que todo se descubra, y afecte a su situación.

Y hasta aquí mi teoría improvisada.




Nos leemos! 😉

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.