Ayer, fui por tercera vez de compras al al Callejón de Muggels, y cada vez que voy tengo que contarlo, porque me encanta.
Han traído muchas cosas nuevas desde la última vez que estuve hace cuatro meses. Quiero coleccionar las máximas cosas posibles del universo de Harry Potter, en que también se incluye Animales fantásticos. De echo sigo muchas cuentas de Harry Potter en twitter y participo en todos los sorteos, pero nunca me toca nada.
A lo que iba, que llegue a Barcelona, con muchísimos turistas y un tiempo cambiante, lo mismo sale el sol y te asfixias de calor, como que se nubla, como que empieza a llover.
Llegue a la tienda, y ya nada más escuchar la música de las películas te metes de lleno en el universo de Harry, había bastante gente. Aunque hay que tener en cuenta que la tienda es pequeña, y a la que entran diez personas ya se llena.
me compre un Niffler que es mi personaje favorito de animales fantásticos y en peluche es un amor.
La varita-bolígrafo de Hermione que viene con marca páginas.
Y por último el funko mystery mini. Es una cajita que contiene un funko, pero al comprarlo tu no sabes cual será. A mi me daba igual, porque es el primero que me compro, lo malo es cuando tienes varios y te toca uno repetido. Te gastas 10€ para nada. Me toco Fleur. La verdad es son muy chulos.
Espero volver pronto, hasta entonces, travesura realizada!
Nos leemos! 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.