15.7.18
El hombre más enfadado de Brooklyn
Estrenada en 2014. Dirigida por Phil Alden Robinson. Protagonizada por Robin Williams, Mila Kunis, y Peter Dinklage entre otros.
Argumento
Henry acude al médico para que le den los resultados de un escáner, nada más llegar le comunican que su médico habitual no se encuentra, lo sustituye la Dra. Sharon Gill. Que no esta pasando por su mejor momento precisamente, es adicta a las pastillas. El escáner ha detectado que tiene un aneurisma cerebral. Por el sitio donde se encuentra no tiene muy buena pinta, y Henry le pregunta cuanto tiempo le queda. La Doctora le aconseja que mejor lo hable con un neurólogo. El hombre la presiona para que le diga un número, la chica harta de aguantar su mala leche, le dice que le quedan 90 minutos de vida.
Henry se marcha corriendo. A partir de aquí intentara arreglar todas las cosas que considera que ha echo mal a lo largo de su vida. Se disculpará con su mujer, cuya relación no esta pasando un buen momento, con su hermano, y con sus amigos de juventud. Pero sobretodo con su hijo, con el que no se habla desde hace un año, porque el quería que se dedicase al negocio familiar, mientras que al chico, le tira más el baile.
Paralelamente Sharon se dará cuenta de su error, y con la ayuda de la familia lo buscara por toda la ciudad. Para decirle que los 90 minutos de vida ha sido una exageración, pero que debe ingresar inmediatamente en un hospital.
Opinión
Las películas premonitorias me dan mal rollo, ya me paso con Y tú, quién eres? de Antonio Mercero. Digo premonitoria, porque fue la última película de Robin Williams, y en ella se intenta suicidar.
Solamente con el titulo, ya sabia lo que me iba a encontrar. La película es mala, Robin Williams ha echo mejores trabajos que esto. Intenta ser una comedia al uso, pero no hace ninguna gracia. Es una pena que haya despedido su carrera artista con este film.
Nos leemos! 😉
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.