29.11.18

Los crímenes de Grindelwald



Título: Los crímenes de Grindelwald.
Título original: The Crimes of Grindelwald.
País: Reino Unido.
Saga: Animales fantásticos, II parte. Autoconclusiva: No. 
Basada en: la saga de Harry Potter.
Productora/Distribuidora: Warner Bros. / Heyday Films.
Género: Fantasía, aventuras, magia. 
Dirección: David Yates.
Guion: JK. Rowling.
Año de estreno: 2018.
Duración: 134 minutos.
Ver la película: 

En 1927 Grindelwald consigue escapar de su custodia, y empieza a reunir a seguidores. Muchos de los cuales desconocen sus verdaderas intenciones. Alzar a los pura sangre para reinar, sobre la gente no mágica. Su segundo objetivo, es encontrar a Credence para que se enfrente a Dumbledore, ya que Grindelwald no puede hacerlo. Por su parte Dumbledore, pide ayuda a Newt Ecamander para encontrar a Credence y frustrar los planes del que un día fue su amigo. Este, tendrá que hacerlo a escondidas, ya que le fue retirado el permiso para viajar. Al igual, que en la primera entrega contara con la ayuda de Bob, Tina y de Queenie. Por su parte Credence, sigue con la búsqueda de sus verdaderos orígenes, de lo que Grindelwald intentara sacar partido. 






A partir de aquí, comenzará un viaje lleno de aventuras magia, hechizos, amores y traiciones.

Antes de ir a ver la película, había leído unas críticas demoledoras, así que tenía unas expectativas muy bajas. Una vez vista, puedo decir que tampoco es para tanto. Es cierto, que hay exceso de información, y que se presentan a la vez muchos personajes, y eso puede confundir, incluso agobiar al espectador. La primera parte, la podían ver tanto los que eran seguidores de la saga como los que no, pero esta segunda, si no eres seguidor habitual, puedes tener la sensación,que no has entendido parte del argumento.

Los nostálgicos de Harry Potter van a disfrutar muchísimo con ella. Regreso a Hogwarts con la música de Harry Potter de fondo, por fin conocemos a Nicolas Flamel, se utilizarán hechizos que a todos nos resultaran familiares... 



Respecto al personaje conocido, que aparece en Hogwarts, y que no podía aparecer, porque se supone que aún no había nacido, sale durante muy pocos minutos, lo he visto como un guiño hacia los seguidores.

Referente a los personajes, me encanta Newt. Me recuerda mucho a Luna Lovegood pero en chico, con su amor incondicional, hacia las criaturas más extrañas.



Dumbledore tambien me encanta! Quién se puede resistir a esta sonrisa?


Pero, mi favorito es Grindelwald. En esta entrega, se entiende porque tuvo más seguidores que Voldemort. Este último, mataba a todo aquel que no pensaba como él. Grindelwald te seduce, te convence para que te unas a su causa. Lo cual le hace más peligroso. El discurso que ofrece hacia el final sensacional!



Tampoco me quería olvidar de Bob, que le da un toque de humor a la historia. Y de Queenie, que esta muy bien en esta entrega.

Las criaturas mágicas, conoceremos a nuevos animales, pero yo me sigo quedando con:

Niffler, Además, los veremos en bebés. Para comérselos!



y Bowtrukles adorable también.



Para acabar, me esperaba saber más sobre Nagini, ya que prometía ser el personaje revelación de la película, pero me he quedado con las ganas. Habrá que esperar dos años, para saber algo más de ella.




 Sobre el final, solo diré que JK. Rowling y David Yates, nos han sabido engatusar  para que pillemos la tercera entrega con ganas.

En definitiva, Esta película la he encontrado más lenta que la anterior, y te ofrecen demasiada información de golpe, pero he quedado bastante satisfecha. Y la recomiendo a los que sean seguidores habituales.






Nos leemos! 😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.