Hoy hace tres años que decidí abrir este blog, con la intención de escribir todo lo que se me pasara por la cabeza. En principio pensaba que no lo iba a leer nadie, pero las estadísticas muestran lo contrario. Cada vez lo lee más gente, y en tres años a recibido 11.581 visitas. Gracias a todos por dedicar un trocito de vuestro tiempo a leerme.
Ya que se acaba el año 2014 me gustaría hacer un poco de resumen. A pesar de la gran crisis económica que esta viviendo nuestro país, para mi personalmente no a sido un mal año. Me han pasado cosas muy buenas. La primera de ellas ir a ver la obra Traduccions y conocer a Montse Morillo, un encanto de chica. Luego poder hacer una web dedicada a ella, y que Montse conozca su existencia a través de Ramón Alcina (gracias por ayudarme) Me consta que ella esta encantada con la web y yo que me alegro! Aquí tenéis la web. Quien sabe, quizá en el 2015 Montse y yo nos volvamos a ver. Otras de las cosas buenas que me han pasado este año y que me a aportado mucho positivamente es conocer a David Trueba, no solo en persona si no también como escritor. Hasta ahora solo me había leído cuatro amigos, pero después de conocerle el dia de Sant Jordi, me compre las otras dos: Saber perder y abierto toda la noche. Esta última fue la primera que escribió y me pareció un poco fantasiosa, tendiendo en cuenta que el es un escritor bastante realista. Seguramente en Sant Jordi del próximo año lo volveré a ver, ya que si todo va bien en febrero sacara nueva novela. Otra cosa buena de este año, a sido poder ver la tercera temporada de Los misterios de Laura. Y no solo verla, si no también leerla, ya que los creadores Javier Holgado y Carlos Vila sacaron el primer libro basado en la serie, el misterio de la isla de las gaviotas. También se a hecho la versión americana de dicha serie, ya veremos cual es su futuro aquí, teniendo en cuenta que se acaba el 2014 sin saber si va a renovar o no. Siguiendo con la Televisión Castle y Beckett me han echo reír con sus locuras. otra serie que me gusta es el secreto de puente viejo, a finales de este año empece a ver la primera temporada, ya que en su día no la vi. La historia de Pepa y Tristán es preciosa, creo que entre Megan Montaner y Álex Gadea había una química que iba más allá de las cámaras.
Y no me podía olvidar de decir que la cosa más buena que me a pasado este año, es seguir teniendo a mis padres a mi lado, y que espero que sigan muchos años más a mi vera.
Como creo que esta va a ser la última entrada del año, aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un feliz año.
Nos seguimos leyendo en 2015! .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.