Cuatro amigos, narra la historia De Solo, Claudio, Raúl y Blas. Cuatro amigos veinteañeros que bajo un viaje extravagante hacía ningún lugar en concreto quieren despedirse de su juventud.
Solo: (apodo) es el narrador de la historia. A roto con Bárbara después de 19 meses y veintitrés días de relación, como el se encarga de recordar cada dos por tres. Bárbara lo a invitado a su boda y el se debate entre ir o no.
Claudio: El guapo del grupo, el que tiene exsito con las mujeres y lleva una vida loca y no quiere ataduras.
Raúl: Casado, padre de gemelos. No le gusta la vida que lleva pero tampoco hace nada por canbiarla. vive a remolque de su mujer y la familia de esta. Le encanta el sexo y realizar juegos eróticos mientras se práctica. Según el esto le sucede porque perdio la virginidad a los 22 años, y ahora que a empezado no quiere parar.
Blas: El clássico gordito y calvito. No liga, su frase más repetida es: "tio, casi me la follo" sabe escuchar muy bien, y siempre que sus amigos necessitan ayuda el se presta a hechar un cable.
Opinión
la primera vez que lo leí tenía 14 años y no entendí mucho, pero hubo cosas que me hicieron gracia. Ahora unos años mas tarde, lo he entendido mucho mejor. Esta escrito con humor e ironía pero sobretodo con mucho placer y esto David Trueba te lo transmite.