25.2.18

La traición de TVE





TVE lleva años traicionando a los espectadores, cancelando series que quizá no cumplen  los datos de audiencia, pero que gusta tanto a critica como público. Empezó con  Gran Reserva y desde entonces no ha parado: Águila Roja, Los Misterios de Laura (esta con doble traición, porque la cancelo y luego compro la americana) El ministerio del tiempo, El caso, Robles y Olmos y la última Traición. No nos engañemos la próxima en ser cancelada va ser Estoy Vivo. Esta ha renovado por una segunda temporada por los pelos. Las series que funcionan son las de las tardes, pero por la noche lo tiene mas complicado. Creo que desde que cometió el error de cancelar Los misterios de Laura, esta intentando sustituirla sin éxito. Y quien paga esto son los espectadores, supongo que como yo, habrá mucha gente, que no quiera ver una serie en TVE, por miedo a engancharse y luego que la cancelen sin saber como acaba la historia.

Quizá tve debería plantearse hacer series con finales cerrados, igual que hace Antena 3. Así quedarían ambas partes contentas: la cadena y el espectador. Pero lo que no puede hacer, es estar cancelando series diariamente, a este paso solo quedara Cuéntame y Cárdenas. A este no lo echan porque es amigo del Director de la cadena, que si no ya estaría fuera.

La cadena justifica la cancelación de traición alegando que tiene otras series en la recamara, series como sabuesos, que tiene pinta de ser como Los misterios de Laura, pero muy mala. Para hacer esto no valdría mas la pena renovarla?

Siempre nos quedara Antena 3 que de tanto en tanto estrena pelotazos como Presunto culpable que tiene una pinta estupenda.

Nos leemos! 😉                     

18.2.18

Ahora me ves 2





Ayer en antena 3 dieron Ahora me ves 2. La primera parte no la vi, pero esta si que me llamó la atención más que nada, porque sale Daniel Radcliffe, y me hacia gracia de verlo en algo que no tuviera relación con Harry Potter. Mas o menos, porque esta saga también esta relacionada con la magia.

hace referencia a los cuatro jinetes del apocalipsis que en este caso son cinco, y magos. Hacen trucos espectaculares por las calles de Londres, y luego revelan sus trucos. En esta segunda parte los jinetes son secuestrados por un magnate tecnológico Walter Mabry (Daniel Radcliffe) quiere que roben un chip que es capaz de desencriptar cualquier aparato tecnológico. A partir de aquí caerán en diversas trampas de Walter, pero a la vez los jinetes le prepararan una trampa y harán público quien esta detrás de todo.

A ver, la película no es para tirar cohetes precisamente, se puede hacer pesada, y mas cuando la cortan cada dos por tres para ponerte anuncios, pero es pasable. En mi opinión lo que la salva es Daniel Radcliffe que hace de malo, irónico encantador. Quizá es que le tengo demasiado cariño como para hablar mal de el. Creo que podría hacer proyectos de mas calidad, pero por miedo a repetir el éxito de Harry Potter, hace cosas que no llegan tanto al público. Pero deberás que creo que tiene un gran talento.




 
 


Nos leemos! 😉