Ayer 22 de marzo, fui a ver la Versión real de la Bella y la Bestia de Disney. Es de mis películas favoritas junto con La Sirenita y el Rey León. Que por cierto, de esta última, hoy he leído que en mayo empezará el rodaje de la versión real.
Esta protagonizada por Emma Watson, a la que todo el mundo reconoce por (Hermione Granger de Harry Potter) y Dan Stevens. Con Emma, tenía miedo que al ver la película me recordase constantemente a Hermione, pero no fue el caso, calca a la perfección los gestos de Bella, y para nada me recordó a Hermione. Han cambiado algunas escenas de la película de dibujos. Por ejemplo la Bestia secuestra al padre de Bella, cuando este intenta coger una rosa del jardín para su hija. Y han añadido algunas de nuevas, Se descubre como murió la madre de Bella. O También, cuando Maurice explica a Gastón que a su hija la tiene secuestrada una Bestia, lo acompaña al bosque haciéndole creer que lo va ayudar, para luego atarlo a un árbol y abandonarlo.
La Bestia esta muy bien hecha, se parece bastante a la original, y los objetos también están muy bien hechos. Me reí mucho con Gastón y Lefu. Que por cierto según leí, este es el primer personaje gay que Disney introduce en una película. Hubo bastante polémica en las redes sociales, sobre esto. Yo porque lo sabía, pero si no, al ver la película ni te enteras. Te quedas con la sensación que Lefu siente una gran admiración por Gastón.
Os animo a que vayáis a verla, las dos horas y diez minutos que dura os pasaran volando. Si estáis pensando ir con niños podéis hacerlo, Porque no hay escenas excesivamente violentas, pero creo que esta versión esta enfocada para los adultos. Los personajes no son tan tiernos como en la versión de dibujos, y puede que se les haga pesada. Eso ya depende de la edad, y de como sea el niño en cuestión.
Nos leemos! 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.