22.6.16
El viaje de Arlo
Hace un par de semanas vi la película el viaje de Arlo y me encanto. Otra joya de Disney-Pixar, otra joya de los creadores de Inside Out.
La película parte de la pregunta que hubiera pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguido, que hubiera pasado si los dinosaurios hubieran tenido que convivir con los humanos. De protagonistas tenemos a Arlo un Apatosaurio de gran corazón pero temeroso de todo. Después de perder a su padre de forma traumática huirá. En ese viaje se cruzará con un niño salvaje al que Arlo le pondrá el apodo de Spot. A pesar de que Spot no habla, entre ambos se creará un vínculo muy fuerte. Spot aparte de ayudarle a volver a casa, le enseñará a enfrentarse a los problemas y a vivir la vida sin miedo.
Técnicamente para mi es una película muy bien hecha, con unos paisajes impresionantes, que incluso en algunos momentos llegas a dudar si es animación o no. Cascadas, ríos, amaneceres, Árboles todo hecho con un gran realismo.
Quizá a nivel de guión la veo un poco floja, con las típicas enseñanzas de que cuando tienes un problema lo mejor que puedes hacer, es enfrentarte a el. (Fácil de decir, pero a veces difícil de hacer) con un final previsible al estilo El Libro de la selva. No hay que olvidar que es una película para niños. Y mientras los niños aprenden los adultos pueden disfrutar de su animación.
Nos leemos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)