Haece unos Días acabe de leerme los vigilantes del faro de Camilla Läckberg. Es la séptima entrega de la saga de Erica y Patrik. en este libro se desvela que pasa después del accidente de coche que sufren Erica y su hermana Anna, y del infarto de Patrik. Así es como acaba la sombra de la sirena.
encuentro que este nuevo libro esta más centrado en la violencia de género, que no en el caso criminal. Hay tres casos de violencia de género: Anni, Emilie y Melanni. Tres mujeres diferentes pero a la vez conectadas entre si. Emilie y Anni no tenían ayuda de nadie, Melanni si, aunque sus padres no saben como ayudarla.
OPINÓN
El libro es muy fácil y rápido de leer, como siempre la autora va al grano, sin explicaciones y descripciones absurdas. Aunque he de decir que a mi me gusto más el libro anterior, quizá porque en la sombra de la sirena te deja con la duda de que pasara, y eso hace que tengas ganas de leer el siguiente. en Los vigilantes del faro todo queda cerrado. Igual que paso en los libros anteriores hay una trama que transcurre en los años 70, normalmente suele estar relacionada con la trama actual, pero en este libro no. (o al menos a mi no me lo parecio) en General me a gustado, y lo he disfrutado mucho.