Mostrando entradas con la etiqueta Michelle Jenner. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Michelle Jenner. Mostrar todas las entradas

15.6.18

Para Sonia. Cortometraje




Para Sonia, es un cortometraje dirigido por: Sergio Milán, estrenado en 2015. Protagonizado por Michelle Jenner, Pepe Mediavilla, José Luis Gil, Ramón Langa y Miguel Ángel Jenner entre muchos otros.



El corto parte de una base real: Sonia es una actriz de doblaje con discapacidad visual. Su ilusión es conocer a los actores de doblaje de las películas y series, que la han acompañado en su vida. En un día de trabajo de la actriz, la acompañaran los actores más importantes del doblaje en español. Cada uno le representara las escenas más emblemáticas de series o películas a las que han puesto voz.

Todo ello se mezcla con una parte documental donde vemos imágenes de la vida de Sonia.

Miguel Ángel Jenner que dobla a Lumier en la Bella y la Bestia, tanto en la versión animada como la real:


Michelle Jenner y David Carrillo que doblan a Hermione Grenger y Ron Weasley en la saga de Harry Potter:


Luis posada que dobla a Jack Dawson en Titanic:


José Luis Gil que dobla a Buzz Lightyear en Toy Story:



La verdad es que emociona bastante ver a todos los actores representando series y películas, que conocemos muy bien, y nos ayuda a comprender la importancia de su trabajo.


El martes 12 de junio, con motivo del día del doblaje Sergio Milán, lo subió a Youtube. Os lo dejo para que lo podáis ver. Cuenta con una introducción del propio Director. Estará disponible por tiempo limitado.




y aquí lo tenéis en Vimeo por si acaso el otro no esta disponible.  

      
     
PARA SONIA from borekon on Vimeo.


Nos leemos! 😉

9.4.18

Nuestros Amantes




Ayer en Versión española de la 2 dieron la película nuestros amantes. Y me gustó mucho.

protagonizada por Eduardo Noruega y Michelle Jenner. Esta chica últimamente no para de hacer comedias románticas, el 10 de agosto estrenará Mi amor perdido con Dani Rovira.

Nuestros Amantes explica la historia de Carlos, un guionista que no esta pasando un buen momento ni profesional ni personal. Su mujer le ha pedido un tiempo para pensar, y mientras tanto se aloja en casa de un amigo. Un día esta en una cafetería-librería en busca de inspiración para escribir, y conoce a Nuria, una joven chica, vitalista que le propone un juego, para que sus vidas no sean tan monótonas: Verse de tanto en tanto para explicarse lo que quieran, pero con dos condiciones: no pueden saber como se llaman, ni tampoco se pueden enamorar.



A partir de aquí, empezaran a tener citas, y descubrirán que tienen muchas cosas en común, entre otras cosas, una gran pasión por la literatura. Toda la película sucede en exteriores de Zaragoza, mucho diálogo, con ironía. Precisamente una de las frases que más me gustó es cuando Carlos le dice a Nuria: "cuando te dejan es porque creen que hay algo mejor que tu"



 la historia se mezcla con  flaixbacs recientes del pasado de los personajes, que nos mostraran como eran sus vidas, días antes de conocerse. Y también con situaciones que ellos se imaginan.

 

A pesar de que tiene los tópicos de una comedia romántica, en muchas escenas no pasa lo que el espectador espera, y eso puede crear momentos de confusión. Pero en general es divertida y pasaréis un buen rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata.




Nos leemos! 😉               

4.10.17

Tenemos que hablar





El domingo pasado Antena 3 emito la película cómica tenemos que hablar protagoniza por Michelle Jenner y Hugo Silva. Forman una pareja artística fantástica, así que la vi.

esta comedia nos traslada al fin del bum inmobiliario  Jorge y Nuria es una feliz pareja de casados. El  trabaja en un banco y aconseja a sus suegros invertir en acciones preferentes. 3 años mas tarde, están arruinados y separados. Nuria ha rehecho su vida con un argentino, este le pide que se casen y ella le responde que si. Pero hay un pequeño inconveniente, sigue estando casada con su ex. Así que llama a Jorge y le dice la tremenda frase de tenemos que hablar. Este temiéndose lo peor va al tendedero a recoger la ropa para la cita, y acaba cayéndose por el balcón. Cuando Nuria se entera, cree que se ha intentado suicidar y no se atreve a pedirle el divorcio.

Quiere pedírselo con sumo cuidado y para ello organiza con el y sus padres (que también están separados y arruinados) una cena. Para que no se sienta culpable por lo que hizo, Nuria le hace creer a Jorge que todo les va fenomenal. Poco a poco la bola se va haciendo más grande, y la situación se le escapa de las manos. Por el camino ambos se darán cuenta de que siguen enamorados.



No sorprende mucho a nivel de guión porque es la típica historia de amor con enredos de por medio. Lo que esta asegurado es que pasareis un buen rato. Sobre todo con Ernesto Sevilla (el hermano de Amador en LQSA)





Nos leemos! 😉

         

23.3.17

La Bella y la Bestia (versión 2017)




Ayer 22 de marzo, fui a ver la Versión real de la Bella y la Bestia de Disney. Es de mis películas favoritas junto con La Sirenita y el Rey León. Que por cierto, de esta última, hoy he leído que en mayo empezará el rodaje de la versión real.

Esta protagonizada por Emma Watson, a la que todo el mundo reconoce por (Hermione Granger de Harry Potter) y Dan Stevens. Con Emma, tenía miedo que al ver la película me recordase constantemente a Hermione, pero no fue el caso, calca a la perfección los gestos de Bella, y para nada me recordó a Hermione. Han cambiado algunas escenas de la película de dibujos. Por ejemplo la Bestia secuestra al padre de Bella, cuando este intenta coger una rosa del jardín para su hija. Y han añadido algunas de nuevas, Se descubre como murió la madre de Bella. O También, cuando Maurice explica a Gastón que a su hija la tiene secuestrada una Bestia, lo acompaña al bosque haciéndole creer que lo va ayudar, para luego atarlo a un árbol y abandonarlo.




La Bestia esta muy bien hecha, se parece bastante a la original, y los objetos también están muy bien hechos. Me reí mucho con Gastón y Lefu. Que por cierto según leí, este es el primer personaje gay que Disney introduce en una película. Hubo bastante polémica en las redes sociales, sobre esto. Yo porque lo sabía, pero si no, al ver la película ni te enteras. Te quedas con la sensación que Lefu siente una gran admiración por Gastón.


Respecto al doblaje, también me hace especial ilusión, porque a Emma la dobla Michelle Jenner, igual que en Harry Potter. Cosa que me parece un acierto, ya que a Emma la tengo vinculada con su voz. Lo que no sabía es es que a Lumier lo dobla el padre de Michelle, tanto en esta versión como en la de dibujos.




Os  animo a que vayáis a verla, las dos horas y diez minutos que dura os pasaran volando. Si estáis pensando ir con niños podéis hacerlo, Porque no hay escenas excesivamente violentas, pero creo que esta versión esta enfocada para los adultos. Los personajes no son tan tiernos como en la versión de dibujos, y puede que se les haga pesada. Eso ya depende de la edad, y de como sea el niño en cuestión.




Nos leemos! 😉