18.1.13

videoencuentro con Marc Clotet


Esta tarde el actor Marc Clotet a estado en Antena 3 para realizar un videencuentro con los fans.
De hecho a contestado las dos preguntas que le mande. Aquí os dejo los vídeos:

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3


Varéis que en el último vídeo manda un saludo a un perfil de fans en twitter, este perfil lo llevo yo y me a hecho mucha ilusión! Os dejo el enlace por si os queréis unir: http://twitter.com/marcclotetfans#

por último recordaros que podéis ver a Marc de lunes a viernes a las 16:15 en Amar es para siempre Antena3.

30.12.12

Poder absoluto




Esta es la última entrada del año 2012.  Es para contaros que ayer (29-12-012) fui a ver la obra poder absoluto. Protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba y Eduard Farelo.

La historia esta ambientada en la Viena de hace más de una década, cuando los conservadores llegaron al poder pactando con la extrema derecha de Jörg Haider. Emilio Gutérrez caba interpreta a Arnold Eastman un político veterano que quiere acabar su carrera como presidente del país. pero tiene un pasado nazi. El partido pone a su disposición a Gerhard Bauer, un joven militante que presuntamente tiene que ayudarle a limpiar su imagen. Interpretado por Eduard Farelo.

Eastman recibe al joven en su lujosa casa, de fondo suena el aria Recondita armonia de Tosca. Aparentemente la cosa empieza bien, pero muy pronto se dará cuenta de que en la política nada es lo que parece. La historia se convierte en un thriller psicológico dónde poco a poco va subiendo la acción y el espectador tendrá que contener la respiración (yo lo hice)

por último decir que Eduard y Emilio estuvieron fantásticos se nota que hay un buen entendimiento entre ellos, si no, no hubieran conseguido un resultado tan bueno.


podéis ver poder absoluto hasta el 6 de enero en el teatro La Villarroel.  Recomiendo que la vea todo el mundo, pero sobretodo aquellas personas que todavía tienen fe en nuestros políticos.

a continuación os dejo unas imagenes y un vídeo de la obra:





27.12.12

Un año de Blog

Hoy 27 de diciembre de 2012 hace un año que cree este blog: Un lugar dónde escribir. Con la intención de escribir todas las cosas que me vinieran de gusto. Como la opinión de los libros que leo, sobre deportes o historias propias como son los gags de La Riera (que por cierto son las entradas más leídas)

en este año de vida hemos llegado a las 10841 visitas y a continuación voy a dar las gracias a todos los países que me leen:

  • España.
  • Estados Unidos.
  • Alemania.
  • Rusia.
  • Francia
  • Kong Kong.
  • Argentina.
  • Colombia
  • Bolívia.
  • Andorra.

Muchas gracias a todos y esperemos que la familia siga creciendo.

aprovecho para desearos una feliz Navidad y un buen año 2013.

Nos leemos!

10.12.12

Hospital Central: Vilches y Andrea


Hospital Central finalizara este mes o en enero a mucho tardar. Para mi a sido una de las mejores series españolas. Creo que a tenido unos seguidores muy fieles, la prueba esta en que han aguantado doce años.
La empecé a ver en 2001 lo que me engancho a ella fue la historia de amor-odio entre Vilches y Andrea. La actriz Rosa Mariscal dejo la serie si no recuerdo mal en 2003. Y aunque se a especulado mucho sobre su posible vuelta nunca lo hizo.

y en la serie nunca más se la vuelto a nombrar, es como si nunca hubiera exsistido. Yo soy de las que piensa que Andrea era la mujer ideal para Vilches, se daban caña mutuamente, y eso fue lo que nos engancho a más de uno

deje de ver la serie cuando Jordi Rebellón se marcho. A partir de aquí creo que Hospital Central perdió fuelle, por eso la productora le pidió a Jordi que volviera. Aún así ni las tramas, ni la audiencia volvieron a ser la misma.

Telecinco empezó hacer el burro quitándola y poniéndola de nuevo, y por fin a decidido ponerle punto y final.



He leído rumores de que Vilches muere, ¿Para eso le hacen volver? Para matarle? y de un tiro como ya hicieron anteriormente. Que triste! En fin... Lo veré, más que nada para despedirme de el.

Siempre recordaré a Vilches y Andrea.

17.11.12

Mejor Manolo

Como ya os dije a principios de este mes a salido el nuevo libro de Manolito Gafotas: Mejor Manolo.

me lo leí y me a gustado mucho. Esta escrito de una manera más adulta, ya que Manolito (mejor Manolo) tiene 12 años, aunque sigue utilizando las expresiones que le hicieron famoso como: empezare esta historia desde el principios de los tiempos, o el Mundo Mundial.

tiene bastante guiños que van dirigidos a los adultos, como cuando Manolito da su opinión sobre Jordi Hurtado el presentador de saber y ganar, que dice que nunca envejece. o también que esta preocupado porque tiene todos sus ahorros en Bankia.

La familia G.M. (Garcia Moreno) siempre a tenido problemas económicos, y ahora todos los españoles estamos igual que los G.M.

Por otro lado esta su hermano el Imbécil que se siente desplazado por su hermana la Chirli (perdón Chirli) Es que Cata la madre de Manolito dejan que la llamen Chirli, siempre y cuando no pongan "la" delante. A sus tres años esta hecha una artista, canta muy bien en un inglés muy raro.



En definitiva, tengas la edad que tengas, si quieres pasar un buen rato, apaga la tele y lee Mejor Manolo.

13.11.12

Mas de 1000 visitas: Gracias a todos!

Muchas gracias a todos!!! No puedo empezar de otra manera, ya que este blog a superado las 1000 visitas! La verdad es que cuando lo cree (el 27-12-011) no me imaginaba que la gente se pararía leer lo que escribía, y eso hizo que no lo empezará con gran ilusión. Pero un día me pare a ver las estadísticas y vi que la gente lo iba leyendo, me fui animando hasta hoy. He mirado el contador de visitas y al ver que se habían superado las 1000 he alucinado.

Muchas gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a pasaros por aquí
me gustaría dar las gracias en especial a España y Estados Unidos que son los países dónde más me leen gracias de corazón!


 1000 gracias!!!
un besazo a todos!

2.11.12

El regreso de Manolito Gafotas: Mejor Manolo


Despues de diez años sin saber de el vuelve Manolito Gafotas. Acompañado de su gente. Su madre Cata, su padre Manolo, El abu Nicolás, su hermano el Imbécil que ahora será destronado por la nueva hermana de Manolito. Sin olvidar a sus amigos: el Orejones. Yihad, la Susana, Paquito Medina.....

en esta nueva entrega creada por Elvira Lindo Manolito es un pre-adolescente que se a vuelto un respondon. Ahora ya no le gusta que le llamen Manolito si, no Manolo.

El libro titulado Mejor Manolo sale a la venta el próximo 8 de noviembre.


con Muchisimas ganas de leerlo!!!

3.10.12

Cuatro amigos

Cuatro amigos, narra la historia De Solo, Claudio, Raúl y Blas. Cuatro amigos veinteañeros que bajo un viaje extravagante  hacía ningún lugar en concreto quieren despedirse de su juventud.

Solo: (apodo) es el narrador de la historia. A roto con Bárbara  después de 19 meses y veintitrés días de relación, como el se encarga de recordar cada dos por tres. Bárbara lo a invitado a su boda y el se debate entre ir o no.

Claudio: El guapo del grupo, el que tiene exsito con las mujeres y lleva una vida loca y no quiere ataduras.

Raúl: Casado, padre de gemelos. No le gusta la vida que lleva pero tampoco hace nada por canbiarla. vive a remolque de su mujer y la familia de esta. Le encanta el sexo y realizar juegos eróticos mientras se práctica. Según el esto le sucede porque perdio la virginidad a los 22 años, y ahora que a empezado no quiere parar.

Blas: El clássico gordito y calvito. No liga, su frase más repetida es: "tio, casi me la follo" sabe escuchar muy bien, y siempre que sus amigos necessitan ayuda el se presta a hechar un cable.

Opinión

la primera vez que lo leí tenía 14 años y no entendí mucho, pero hubo cosas que me hicieron gracia. Ahora unos años mas tarde, lo he entendido mucho mejor. Esta escrito con humor e ironía pero sobretodo con mucho placer y esto David Trueba te lo transmite.