Mostrando entradas con la etiqueta Blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blog. Mostrar todas las entradas

27.12.17

6 años de blog






Pues ya van 6, hoy hace 6 años que cree este blog, y estoy muy contenta con el. Tiene bastantes visitas y lecturas. Coincidiendo con la última semana del año, me gusta hacer balance y un poco de resumen. Los últimos meses de este 2017 han sido duros, para los que vivimos en Catalunya, por lo ya es conocido como el "monotema" no voy a entrar en el tema porque hablan en todos lados, y estoy hasta la quisquilla.

personalmente, no me ha ido mal, no me han pasado cosas excesivamente buenas, pero tampoco malas. Así que no me puedo quejar. Espero en 2018 poder seguir disfrutando de buenos libros, series el próximo año vendrán unas cuantas, como La Catedral del Mar o presunto culpable. Por lo que leído sera como Motivos personales, de hecho los creadores son los mismos: Javier Holgado y Carlos Vila. Éxito asegurado, otra cosa es que la cadena lo respete. También espero poder disfrutar de buen cine. El año que viene se estrena la segunda parte de animales fantásticos, ahora me he vuelto una fan, fan, fan de poster de Harry Potter. Y a la exposición de Harry en Madrid no voy porque me sale caro, que si no...

Para Sant Jordi espero poder ver a mi David Trueba, que ya somos amigos del alma. Cuando le vea le diré que nos vayamos a tomar unas cañas. A Carlos Ruiz Zafón que este año no pudo venir. y POR SUPUESTO por favor! Por favor! ver a mi queridisima Montse Morillo.  Desde junio que acabo La Riera no se nada de ella. Y si la puedo ver encima de un escenario, haciendo una obra de teatro mejor que mejor. Además cuando fui al estreno del corto Conservas me imprimí una foto para que me la firmará, pero al final no fue y me quede con las ganas. En 2018 tengo que conseguir que me la firme si o si!

Supongo que esta va a ser la última entrada del año, así que aprovecho para desearos una feliz Navidad, un Feliz año y unos felices reyes.

Nos leemos! 😉

 

27.12.16

5 años de blog



Hoy hace 5 años que abrí este blog. Y como sabéis aparte de celebrar el aniversario me gusta hacer balance del año. Aprovechando que quedan 5 días para finalizar este 2016.

La verdad, es que no me ha ido nada mal, y eso que no me tome las uvas de la suerte. Este año no se que hacer si tomármelas o no.

Como también sabréis soy gran seguidora de la actriz catalana Montse Morillo. Muchos la conoceréis por su papel de Maribel en la Riera. desde 2014 que la fui a ver en la obra Traduccions, y después la pude conocer, me quede prendada de ella. Es un encanto de mujer, súper atenta y muy dulce, y también muy tímida. Como a Montse no le va mucho el mundo virtual decidí que los fans de esta actriz debían tener un sitio donde saber de ella, así que en agosto de 2014 cree la web, un mes más tarde, en septiembre del mismo año cree la página de facebook que actualmente va por los 1457 seguidores. y por último en 2015 cree el perfil en twitter. así que una cosa que empezó siendo pequeña acabado siendo muy grande. 

Al 2016 le pedí que me diera la oportunidad de ver nuevamente a Montse ya que desde 2014 no la veía. Y me la concedió. El 1 de septiembre, en el pre-estreno de la película Cerca de tu casa. Para mi fue muy emocionante poder estar con ella, No solo después de la filmación, si no, durante también, porqué la casualidad hizo que se sentara enfrente de mi. (Supongo que los que admiráis mucho a una persona entendéis de lo que hablo.) Y cuando acabo la proyección y la fui a buscar, y se acordaba de mi, después de dos años sin vernos, y me diera las gracias por el apoyo... Impresionante! Y no solo eso, en junio pude contactar con su hermana, y me lleve la sorpresa de mi vida, cunado al explicarle  quien era, me dijo que ya me conocía porque Montse le había hablado de mi. Es que a Montse la adoro!

Por todo ello, al 2017 le pido que me de una nueva oportunidad para ver a mi Queridisima Montse Morillo, porque un año sin verla, es mucho tiempo.

Este 2016 también me ha dado la oportunidad de volver a ver a David Trueba. que después de estar dos años yendo en Sant Jordi para que me firmará sus libros, en el Sant Jordi de este año, por fin me reconoció. y me dijo que esperaba verme todos los Sant Jordi. Si en Sant Jordi de 2017 viene, iré seguro. 

A quien si veré seguro en 2017 es a Carlos Ruiz Zafón, que despúes de estar 7 años sin tener noticias suyas, en noviembre de este año ha vuelto con la última entrega del Cementerio de Los Libros Olvidados: El laberinto de los espíritus. Lo estoy leyendo y es muy interesante. La reseña del libro la haré el año que viene. Me imagino que en Sant Jordi de 2017 vendrá a firmar.


A nivel televisivo Este 2016, he tenido que decir adiós a dos series que me gustaban mucho, pero que fueron canceladas, y el final fue un fiasco. La primera de ellas fue El chiringuito de Pepe que acabo en abril. Con un capitulo final que empezó las 11 de la noche, y donde murió Pepe Leal. Vamos que acabo sin pena ni gloria. La segunda es Castle, que en España acabo en junio. Con un final en el que Castle y Becket son tiroteados y no se sabe lo que pasa. Pero luego hay un añadido, dónde se ve castle y Beckeet siete años después felices con cuatro niños. A ver, el final en si, esta bien, pero me hubiera gustado que hubieran dado más detalles.

Con esto pongo punto y final a la crónica. Como esta va a ser la última entrada del año, os deseo unas felices fiestas y un feliz año.

Nos leemos en 2017! 😉


Aquí tenéis el vídeo-resumen de este año de facebook.  
   

27.12.15

cuatro años de blog



Hoy 27 de diciembre hace 4 años que abrí este blog. Y como sabéis me gusta hacer un poco de resumen, ya que será la última entrada de este año. El 2015 a sido un año muy negro para el país. elecciones frustradas tanto en Cataluña como en España lo que demuestra que quizá no somos tan diferentes. Los atentados en París... Y lo que es más triste es que el 2016 no pinta mucho mejor.

Personalmente hablando de mi, a sido un año bueno, borrando los dos últimos meses. Con momentos muy bonitos y especiales. Lo único que me he quedado con ganas de ver a mi querida Montse Morillo. A ver si el año que viene se me presenta una oportunidad. Por cierto, si todo va bien en 2016 estrenará película,  su primera película! Cerca de tu casa. Trata sobre los desahucios. interpreta a Lucía una Mossa d'Esquadra. Sale muy poco, pero por algo se empieza. Si queréis estar al día de las novedades profesionales de la actriz, seguid la página de Facebook que llevo yo misma:

https://www.facebook.com/MontseMorilloFans/

Este año me a brindado de nuevo la oportunidad de ver a David Trueba, y que me firmará su última novela Blitz que recomiendo a todo el mundo. También he podido conocer a Ibañez un encanto de hombre. Para el próximo año pido que Carlos Ruiz Zafón saque la última novela de la saga de el cementerio de los libros olvidados, que todos sus seguidores esperamos con ansias. Otras de las cosas que hice a principios de este año, fue la ruta por Barcelona de Zafón. Estuvo muy bien. Una guía te va enseñando y explicando los escenarios de todas sus novelas.

No soy muy dada al cine, pero una de las películas que me ha encantado de este año es del Revés. Explica muy bien lo que son las emociones, y nos da a entender que todas aunque no, nos gusten son necesarias. Me quedo con Alegría me encanta.

Y ya que hablo de cine, pues también voy a comentar un poco las series de televisión. Para mi la serie revelación de este año es el chiringuito de Pepe. Es diferente de lo que ha hecho hasta ahora Mediasset, le da un poco de nivel a la cadena. Porque el resto de contenido de telecinco tela! Parece ser que la segunda temporada del chiringuito se estrenará el próximo año.

Por último, os deseo unas felices fiestas y un feliz año.

Nos leemos en 2016!      

  

13.11.12

Mas de 1000 visitas: Gracias a todos!

Muchas gracias a todos!!! No puedo empezar de otra manera, ya que este blog a superado las 1000 visitas! La verdad es que cuando lo cree (el 27-12-011) no me imaginaba que la gente se pararía leer lo que escribía, y eso hizo que no lo empezará con gran ilusión. Pero un día me pare a ver las estadísticas y vi que la gente lo iba leyendo, me fui animando hasta hoy. He mirado el contador de visitas y al ver que se habían superado las 1000 he alucinado.

Muchas gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a pasaros por aquí
me gustaría dar las gracias en especial a España y Estados Unidos que son los países dónde más me leen gracias de corazón!


 1000 gracias!!!
un besazo a todos!