Mostrando entradas con la etiqueta Un lugar donde escribir. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Un lugar donde escribir. Mostrar todas las entradas

27.12.12

Un año de Blog

Hoy 27 de diciembre de 2012 hace un año que cree este blog: Un lugar dónde escribir. Con la intención de escribir todas las cosas que me vinieran de gusto. Como la opinión de los libros que leo, sobre deportes o historias propias como son los gags de La Riera (que por cierto son las entradas más leídas)

en este año de vida hemos llegado a las 10841 visitas y a continuación voy a dar las gracias a todos los países que me leen:

  • España.
  • Estados Unidos.
  • Alemania.
  • Rusia.
  • Francia
  • Kong Kong.
  • Argentina.
  • Colombia
  • Bolívia.
  • Andorra.

Muchas gracias a todos y esperemos que la familia siga creciendo.

aprovecho para desearos una feliz Navidad y un buen año 2013.

Nos leemos!

13.11.12

Mas de 1000 visitas: Gracias a todos!

Muchas gracias a todos!!! No puedo empezar de otra manera, ya que este blog a superado las 1000 visitas! La verdad es que cuando lo cree (el 27-12-011) no me imaginaba que la gente se pararía leer lo que escribía, y eso hizo que no lo empezará con gran ilusión. Pero un día me pare a ver las estadísticas y vi que la gente lo iba leyendo, me fui animando hasta hoy. He mirado el contador de visitas y al ver que se habían superado las 1000 he alucinado.

Muchas gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a pasaros por aquí
me gustaría dar las gracias en especial a España y Estados Unidos que son los países dónde más me leen gracias de corazón!


 1000 gracias!!!
un besazo a todos!