26.4.23

Sant Jordi 2023: con David Trueba y Eduardo Mendoza




Este año me decidí a retomar la tradición que quedo en el aire, por la pandemia: ir a Barcelona por Sant Jordi. Bueno, en realidad, dos tradiciones: ir a Barcelona y ver a David Trueba. Lo he mirado en el blog, y este es miSant Jordi. (por eso, me gusta hacer reseñas, porque me ayuda a recordar.) David firmaba en Paseo de Gracia. Por más tiempo que pase, con este hombre sigo alucinando. Nada más verme, se le dibujo una sonrisa en la cara: 

- Hombreee Cristina, ¡Cuánto tiempo! 

- ¿Me has echado de menos?   – Le pregunto –
-  Claro, que te he echado de menos. 

Es que... alucino... Llevábamos 3 años sin vernos, no es solo que se acordase de mi, es que se acordaba de mi nombre. 
Nos preguntamos como nos ha ido todo, que, que tal el año, mientras me firma, me fijo que sobre la mesa tiene los últimos libros, y le comento que no los he leído. "Ay... Bueno, te gustara." Después, le pedimos de hacer una foto, sin decir nada, él mismo se ofrece a salir fuera, y aquí viene la mejor foto que tengo con él.


Y la tierna dedicatoria




Me despido prometiéndole que nos veremos el próximo año. También nos firmo Eduardo Mendoza, que estaba al lado, de hecho, al llegar se saludaron. De Mendoza no tengo fotos, pero para eso esta internet.



Dedicatoria para mi padre 








Y esto es todo, el año que viene, más y mejor.

Como dice Lucrecia, besitos de chocolate


¡Nos leemos!😉



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Solo los usuarios con cuentas Google pueden comentar.