27.12.13

dos años de blog



El 27 de diciembre de 2011 abrí este blog con la intención de escribir todas las chorradas que se me pasaran por la cabeza, o acontecimentos importantes. ( más bien lo primero) Creí que lo que escribiría no se lo leería nadie, pero el contador me muestra lo contrario. En estos dos años el bolg a recibido 7.945 visitas. Las entradas más lídas son las de Castle, las relacionadas con Marc Clotet y las historias que me invento sobre La Riera, las más leídas son las que estan relacionadas con el Sergi i la Maribel. Se que muchos de vosotros (entre los cuales me incluyo) quereís que Maribel vuelva a la serie. Todo parece indicar que el año que viene Montse Morillo (Maribel ) vuelva a La Riera.

Bien, dejando de lado la ficción, me gustaría daros las gracias a todos los que os habeís pasado por este blog, y habeís dedicado un poco de vuestro tiempo a leer lo que hay escrito en el. Como el año anterior voy a colgar la lista de paises que más lo han visitado.

PAISES CON MÁS VISITAS

. España
. Estados Unidos
. Alemania
. Paises Bajos
. Argentina
. Colombia
. Reino Unido
. Ucraína

Muchas gracias a todos, y espero que en el próximo año la familia siga creciendo!

Tambien quiero aprobechar esta entrada para desearos unas felices fiestas, y un feliz año 2014.

26.12.13

Esta noche nuevo capitulo de Castle en Cuatro



Castle pasa las navidades en Cuatro, hoy a las 22:30 un nuevo capitulo:

Castle y Beckett deberán resolver el crimen de una terapeuta con mucha influencia entre políticos y empresarios

19.12.13

Esta noche nuevo capitulo de Castle en Cuatro



Esta Noche a las 22:30 Cuatro emitira un nuevo capitulo de Castle. Creo que es el último antes del paron navideño. Y que tendremos que esperar a enero. Aquí la sinopsis del capitulo de hoy:

La hija de Castle y el divertido escritor se entrometen en el caso de un preso condenado a pena de muerte por el homicidio de una psicóloga.

5.12.13

Esta noche nuevo capitulo de Castle




Esta noche a las 22:30 Cuatro emite un nuevo capitulo de Castle:

La investigación de un macabro asesinato lleva a Castle y Beckett hasta Simon Doyle, un hombre que asegura haber viajado al pasado para impedir que terribles acontecimientos cambien el curso de la historia. 

no os lo perdaís!

27.11.13

Un DVD con mucha estrella




Como ya sabeís soy seguidora del actor Marc Clotet, y llevo una página web dedicada a el. Tambien llevo una página en facebook y otra en twitter.

este año Marc a rodado la película La Estrella, yo  he ido informando de las noticias de la película tanto en la web como en twitter y en facebook. La semana pasada la película salio en DVD y el equipo de esta me  mando un mensaje diciéndome que quería agradecerme el apoyo regálandome el DVD. Hoy lo he recibido y me a hecho mucha ilusión. Gestos como este me dan fuerzas para seguir adelante, porque a veces parece que no haces gran cosa y es todo lo contrario.

mientras cenaba he visto la peli, me a encantado! primero porque esta rodada en Santa Coloma de Gramanet, ciudad dónde yo he vivido 20 años. La pelicula recoge la esencia y el duende que tiene el barrio. en segundo lugar porque trata la violéncia de genero, pero en ningún momento se muestra ninguna escena violenta. Y tercera Marc esta soberbio, por primera vez me han venido ganas de arrearle un guantazo. Su personaje Salva es inaguantable. Una vez leí una crítica de la película dónde decía que Marc era como un Keen demasiado guapo y dulce para hacer un papel de cabrón, yo no lo veo así a mi me a gustado y lo he visto bastante creíble.

Os dejo la página web que llevo de Marc por si la quereís visitar:


21.11.13

Esta noche nuevo capitulo de Castle en Cuatro



Hoy jueves a las 22:30 Cuatro emitirá dos nuevos episodios de la sexta temporada de Castle. A continuación os dejo la sinopsis del 6x3 (la sinopsis del segundo episodio no la he encontrado) aunque tampoco dice mucha cosa.

Charlie Reynolds, actor que se hizo famoso tras encarnar a un empollón de una exitosa serie juvenil de principios de los 90, aparece colgado de ula grúa de un edificio y Castle se pone manos a la obra en el que parece que pasará otro fin de semana alejado de su querida Beckett.

Si no podeís ver los  capitulos hoy, Cuatro lo colgará mañana en su web.

11.11.13

Castle regresa a Cuatro con la 6ª temporada



La espera a sido larga pero a merecido la pena. Cuatro estrena la sexta temporada de Castle este jueves 14 de noviembre a las 22:30 con doble episodio. No se si el día a sido el más acertado, ya que tendrá que competir con Águila Roja (en la 1) y con tu cara me suena (en A3) pero bueno.... El caso es que ya tenemos aquí a nuestro Rick, Beckeet y companyia.

NO OS LO PERDAIS!!!

19.9.13

El lunes empieza la 6ª temporada de Castle



El lunes 23 de septiembre empieza la 6ª temporada de Castle en USA. En España AXN empezará a emitirla el próximo 7 de octubre. Cuatro todavía no a dicho nada al respecto de cuando piensa emepezar a emitirla. Espero que no tarden mucho, si no AXN le llevará ventaja.

Para acompañar esta crónica una foto promocional de la 6ª temporada de Castle y Beckett en plan Freixenet muy guapos los dos.