12.2.15

Castle es testigo de un asesinato mientras investiga una infidelidad



Castle recibe un nuevo encargo como inspector privado. En esta ocasión, una mujer le contrata para investigar si su marido le está siendo infiel, pero todo da un giro cuando Castle se convierte en el testigo del asesinato de su cliente. Beckett investiga ese crimen, pero Castle no tiene pruebas contra el asesino más allá de su palabra. Por otro lado, Ryan invita a Esposito a un fin de semana de vacaciones para animarle tras su ruptura con Lanie. Nuevo capítulo, este jueves a las 22.30 horas en Cuatro.

5.2.15

Castle continua como investigador privado


Esta noche a las 22:30 un nuevo capitulo de Castle en Cuatro.

Sinopsis (7x12)

Beckett y su equipo deberán investigar el asesinato de una actriz de telenovelas. Castle también lo hará pero como investigador privado. 

22.1.15

Esta noche, Castle se convertirá en investigador privado


Después de serle prohibido trabajar con Beckett y en la comisaria, Castle obtiene una licencia de investigador privado. Se presenta en la escena de un crimen sin avisar con la esperanza que le dejen investigar, pero las cosas no salen como el había planeado.

A las 22:30 en Cuatro. 

15.1.15

La Navidad llega a Castle


Esta noche a las 22:30 en Cuatro capitulo navideño de Castle:

 Un médico de emergencias es tiroteado en la calle. Castle y Bekett descubren que pertenece a la mafia, y la organización la dirige un amigo de Castle. Con el telón de fondo de las Navidades, Esposito y Lanie alcanzan un momento crucial en su relación.  

8.1.15

Esta noche Castle en Cuatro



Cuando el actor favorito de Castle, protagonista de una película de acción de los años 80, resulta asesinado en extrañas circunstancias, el novelista y Beckett comienzan a investigar su pasado secreto para identificar a su asesino. En su intento por tratar de capturar al criminal, contarán con la ayuda de un equipo de veteranos héroes de acción del celuloide

Esta noche a las 22:40

27.12.14

Tres años de blog


Hoy hace tres años que decidí abrir este blog, con la intención de escribir todo lo que se me pasara por la cabeza. En principio  pensaba que no lo iba a leer nadie, pero las estadísticas muestran lo contrario. Cada vez lo lee más gente, y en tres años a recibido 11.581  visitas. Gracias a todos por dedicar un trocito de vuestro tiempo a leerme.

Ya que se acaba el año 2014 me gustaría hacer un poco de resumen. A pesar de la gran crisis económica que esta viviendo nuestro país, para mi personalmente no a sido un mal año. Me han pasado cosas muy buenas. La primera de ellas ir a ver la obra  Traduccions y conocer a Montse Morillo, un encanto de chica. Luego poder hacer una web dedicada a ella, y que Montse conozca su existencia a través de Ramón Alcina (gracias por ayudarme) Me consta que ella esta encantada con la web y yo que me alegro! Aquí tenéis la web. Quien sabe, quizá en el 2015 Montse y yo nos volvamos a ver. Otras de las cosas buenas que me han pasado este año y que me a aportado mucho positivamente es conocer a David Trueba, no solo en persona si no también como escritor. Hasta ahora solo me había leído cuatro amigos, pero después de conocerle el dia de Sant Jordi, me compre las otras dos: Saber perder y abierto toda la noche. Esta última fue la primera que escribió y me pareció un poco fantasiosa, tendiendo en cuenta que el es un escritor bastante realista. Seguramente en Sant Jordi del próximo año lo volveré a ver, ya que si todo va bien en febrero sacara nueva novela. Otra cosa buena de este año, a sido poder ver la tercera temporada de Los misterios de Laura. Y no solo verla, si no también leerla, ya que los creadores Javier Holgado y Carlos Vila sacaron el primer libro basado en la serie, el misterio de la isla de las gaviotas. También se a hecho la versión americana de dicha serie, ya veremos cual es su futuro aquí, teniendo en cuenta que se acaba el 2014 sin saber si va a renovar o no. Siguiendo con la Televisión Castle y Beckett me han echo reír con sus locuras. otra serie que me gusta es el secreto de puente viejo, a finales de este año empece a ver la primera temporada, ya que en su día no la vi. La historia de Pepa y Tristán es preciosa, creo que entre Megan Montaner y Álex Gadea había una química que iba más allá de las cámaras.

Y no me podía olvidar de decir que la cosa más buena que me a pasado este año, es seguir teniendo a mis padres a mi lado, y que espero que sigan muchos años más a mi vera.

Como creo que esta va a ser la última entrada del año, aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un feliz año.

Nos seguimos leyendo en 2015!  .               

18.12.14

Esta noche nuevo capitulo de Castle


Esta noche cuatro emitirá un nuevo capitulo de Castle, a las 22:30. Supongo que será el último de este año, ya que el próximo jueves empiezan las fiestas navideñas. Aquí os dejo la sinopsis:

  Una investigación rutinaria en el metro de Nueva York termina convirtiéndose en mortal cuando un hombre armado retiene a varias personas en un vagón, entre los que se encuentra el agente Esposito. Castle y Beckett deberán encontrar una forma de detener a este peligroso criminal antes de que sea demasiado tarde.

4.12.14

La luna de miel de Castle y Beckett


Castle y Beckett se ven obligados a pasar una luna de miel en un resort del Lejano Oeste debido a un crimen. Los recién casados deberán descubrir la verdad sobre el envenenamiento de una nueva víctima. Jueves a las 22.30 horas.

Audiencia de la semana pasada: 10,3